Los comerciales de autos que se presentarán en el Super Bowl 2013

El telón está listo para ser alzado este domingo, durante el Super Bowl XLVII, para presenciar los comerciales más creativos y llamativos de las diferentes compañías automovilísticas.

Fiat, Toyota, Hyundai, Volkswagen, entre otros, son algunas empresas que publicaron en el portal de videos Youtube, una parte de sus anuncios.

Y es que todas las empresas, que quieren posicionarse en el mercado, pueden gastar sin miedo 3.8 millones de dólares por un comercial de 30 segundos.

Aunque la cifra suene alta, el retorno de la inversión también es alto. El año pasado 111.3 millones de espectadores presenciaron el juego, y, esta vez se espera que sea mayor.

1.- Toyota

2.- New Mercedes-Benz  – Kate Upton 

3.- 2014 Kia Sorento -“Space Babies”

4.- Hyundai

5.- Volkswagen 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s