Hyundai gana la guerra anuncios en el Super Bowl

Tras la dura batalla de anuncios de autos en el Super Bowl, Hyundai puede declararse como el ganador inmediato.

Según los sitios Edmunds.com y AutoTrader.com,  el modelo Santa Fe de Hyundai logró generar más expectativas en el público lo que representó mayor tráfico a las páginas webs.

La página de Edmunds.com registró un aumento del 738% en el tráfico a su sitio por el modelo Santa Fe luego que el anuncio saliera en el Super Bowl. En AutoTrader.com, el aumento fue aún mayor, con un interés al sitio Web en 1.000%

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s