Conozca todo del Corvette ZR1

Sin lugar a dudas y murmuraciones, el Corvette ZR1 es el auto deportivo del momento. Todos y absolutamente todos quieren tenerlo por su gran diseño, potencia y prestigio.

El Corvette ZR1 es capaz de producir una potencia de 638 caballos de fuerza, esto debido a que su motor está hecho con titanio.

Además, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de  205 mph. Si bien el Corvette ZR1 tiene seis cambios, la máxima velocidad se logra en la transmisión cinco, el cambio número seis solo sirve para ‘relajar al motor’. Pero esto no es todo, puede acelerar de 0-60 mph en solo 3,4 segundos.

Como el Corvette ZR1 puede alcanzar esos niveles de velocidad necesita unas buenas llantas. Por ello, Michelin ha diseñados unos neumáticos especiales que ofrecen un buen agarre y rendimiento en las curvas.

El lujo  del Corvette ZR1 no es solo exterior. Su interior como los asientos en cuero y demás implementos están diseñados para la comodidad del conductor. Además, tiene un panel de manejo muy innovador para ofrecer la mayor seguridad a las personas.

Si ya está pensado en comprarse un Corvette ZR1,  el costo mínimo en la página web de Chevrolet es de $112.600. Y tiene colores para escoger como amarillo, rojo, negro, plomo entre otros.

Foto: Chevrolet.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s