Los mejores autos del 2013 y al mejor precio

Actualmente existen una gran variedad de autos que se pueden comprar en el mercado y sin gastar mucho dinero.  Y que mejor forma de empezar el año que viendo los autos del 2013 que son buenos, bonitos y baratos.

2013 Honda Fit

Es el ganador indiscutible por ser un auto barato, con un desempeño espectacular y sobre todo a bajo precio. Además, permite el ahorro de combustible lo que significa otro gran ahorro para su billetera. A pesar de su tamaño permite cargas objetos de muchos tamaños. Sin lugar a duda uno de los mejor autos del 2013.

2013 Honda Fit

 


2013 Ford Focus

Tiene un diseño muy moderno y elegante, y, a primera vista podría quedar enamorado con este auto. Además, permite recorrer 36 millas  con un solo galón de gasolina.

2013 Ford Focus


2013 Buick Verano

Es el auto más lujoso de esta categoría. Esto debido a su bajo precio, asientos confortables y diseño innovador.

2013 Buick Verano

2013 Ford Fusion

Ford vuelve a tener otro vehículo en esta lista de los mejores autos del 2013.  El 2013 Ford Fusion es el auto favorito de los estudiantes de automóviles. Desde su lanzamiento ha recibido buenas críticas debido a su tamaño ideal.

2013 Ford Fusion

Otros vehículos que son considerados los mejores autos del 2013 son el 2013 Buick Regal, 2013 Ford Taurus, 2013 Ford Fusion Hybrid, 2013 Scion FR-S, 2013 Subaru Outback,  2013 Ford Escape entre otras.

No se olvide, si compra un auto debe tener en claro en que agencia de seguros lo va asegurar. Si esta buscando un seguro que vaya con nivel de vida ve esta opción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s