Los cinco mejores autos del pasado

Hagamos en ‘recordaris’ de los mejores autos que se fabricaron en el pasado y que ahora son un icono en el mundo automovilístico.

Quizá no esté de acuerdo con la lista pero podríamos ir agregando otros fantásticos autos  que marcaron y dejaron huella. Solo comente para agrandar la lista de los mejores autos.

Dodge Challenger: Fue fabricado por la compañía Dodge en 1970. Desde entonces, se han producido tres generaciones del Challenger y es uno de los mejores autos: 1962-1974, 1978-1983 y 2008 hasta la fecha.

Dodge Challenger


Ford Mustang:
 Es un automóvil fabricado por la Ford Motor Company, que cuenta con dos versiones: un descapotable y coupé.

Ford Mustang

Dodge Charger: Es un automóvil  producido por Dodge tras separarse de Chrysler. A la fecha, existen muchos y diferentes vehículos de Dodge, en tres diferentes plataformas, conformando la linea Charger. Considerado por muchos como uno de los mejores autos del pasado.

Dodge Charger

Ford Torino: Fue un auto producido por la Ford Motor Company para el mercado de EE. UU. entre 1968 y 1976. Inicialmente fue una versión de lujo de tamaño intermedio del Ford Fairlane, que Ford produjo entre 1962 y 1970.
En la película Gran Torino fue protagonista de la historia y cada día crece su fama como uno de los mejores autos.

Ford Torino

Pontiac Firebird: Es un automóvil deportivo que la marca estadounidense Pontiac construyó para que su matriz General Motors. Su nombre se debe a un dios de la India que simbolizaba la acción, el poder, la belleza y la juventud.

Pontiac Firebird

Chevrolet Camaro: Es un automóvil deportivo producido por Chevrolet. El Camaro surgió en respuesta a General Motors, su rival más digno durante esta época, quien había lanzado el Ford Mustang.

Chevrolet Camaro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s