Aston Martin Rapide S sorprende en el Geneva Motor Show

Como debía ser el Geneva Motor Show está siendo el centro de la noticia sobre los autos. Esta vez se presentó el nuevo Aston Martin Rapide S, el flamante reemplazo del Aston Martin Rapide.

El Aston Martin Rapide S es una mirada más moderna lo que la gente estaba pidiendo a gritos, y, es además una corrección del Aston Martin Rapide, el auto deportivo de cuatro puertas.

El Aston Martin Rapide S, que sustituye al Rapide estándar en todos los mercados del mundo, recibe un impulso de gran potencia y una nueva mirada aguda.

El Rapide  S produce 550 caballos de fuerza lo que significa un 17 por ciento de más potencia que antes.  El Aston Martin Rapide S  se convierte en un vehículo que puede acelerar hasta 190 Mph.

A pesar del gran lanzamiento a muchas personas aún no les convence la enorme parrilla en la parte delantera. Pero todo se resume a un tema de gustos.

El Aston Martin Rapide S está a la venta  en los 146 concesionarios en todo el mundo de la compañía y cuesta alrededor de $ 225.000. Para los que ya lo quieren tener deben esperar un poco, las entregas comenzarán en el verano.

FOTO: Geneva Motor Show
Conozca sobre el mini auto del futuro

Aston Martin Rapide S Aston Martin Rapide S Aston Martin Rapide S Aston Martin Rapide S

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s