Los 10 autos más rápidos del mundo

Esta vez presentaremos a los autos que ostentan el título de ser los más rápidos del mundo, unas verdades máquina de aceleración y poder. La pelea por ser el auto más rápido del mundo es constante lucha entre compañías automovilísticas. Presentamos una lista que no está en orden de prioridad pero quizá en el orden de gustos y preferencias.

Bugatti Veyron
El Bugatti EB16.4 ó Bugatti Veyron fue durante años el auto más rápido del mundo. Sin embargo, este exclusivo biplaza sigue teniendo características impresionantes gracias a su motor de 16 cilindros en W con capacidad de 7.993 centímetros cúbicos. Tiene 4 turbocompresores para generar una potencia de 1001 HP. Esto permite que el Bugatti Veyron tenga 7 velocidades y una velocidad máxima de 253 mph.

Bugatti Veyron

Koenigsegg CCXR Edition
Koenigsegg, de fabricanción sueca, está haciendo los méritos suficientes para que su Koenigsegg CCXR Edition se convierta en algún día en el auto más rápido del mundo. Para ello, cuenta con un motor V8 de 5 litros, 2 súper cargadores y 1018 HP que producen una velocidad máxima de 255 mph.

Koenigsegg CCXR Edition

SSC Ultimate Aero
Hasta el momento, el Ultimate Aero es el auto más rápido del mundo luego que ser sometida a una prueba Guinness World Records en octubre del 2007. El SSC Ultimate Aero, con un motor V8 Twin-turbo de 6.3 litros y 1183 HP, marcó una impresionante velocidad de 256.18 mph.
SSC Ultimate Aero

Ferrari Enzo
Por muchos, el Ferrari Enzo es el mejor auto fabricado por Ferrari, se trabajo tanto en este vehículo que el mismo Michael Schumacher participó en la fabricación. El Ferrari Enzo es un súper deportivo con un motor de V12 DOHC de 6 litros y un rendimiento de 660 HP que produce una velocidad máxima de 225 mph.
Ferrari Enzo

McLaren F1 LM
El McLaren F1 LM tiene un motor V12 de 60° y 6.064 centímetros cúbicos de cilindraje lo que le permite lograr una velocidad máxima de 240 mph.

McLaren F1 LM

Hennessey Venom 1000 Twin Turbo SRT Coupe
Es uno de los autos más emblemáticos de Dodge. Cuando el Hennessey Venom 1000 Twin Turbo SRT Coupe fue presentado al público de inmediato de posicionó como uno de los autos más veloces. Tiene un motor V10 de 90° y 8554 centímetros cúbicos de cilindraje que le permite llegar a una velocidad máxima de 254.762 mph.

Hennessey Venom 1000 Twin Turbo SRT Coupe

Porsche 9ff GT9
El Porsche 9ff GT9 es un impresionante auto con un motor bóxer biturbo de 4.2 litros y 987 HP. Esto le da una fuerza al vehículo para llegar a una velocidad máxima de 254.140 mph.

Porsche 9ff GT9

Gumpert Apollo
El Gumpert Apollo es un deportivo alemán relativamente nuevo con un motor del RS6 al igual que la transmisión secuencial de 6 velocidades del TT, para lograr un impresionante V8 biturbo de 90° y 4.2 litros. Puede llegar a una velocidad máxima de 224 mph.

Gumpert Apollo

Edo Maseratti MC12 XX
El Maseratti MC12 es un deportivo que en su versión de producción ya era lo suficientemente potente, tanto así, que fue concebido inicialmente por el fabricante de Bolonia como un auto de competencia que marcó el regreso de la marca del tridente a las pistas. El Edo Maseratti MC12 XX puede llegar a una velocidad máxima de 242.334 mph.

Edo Maseratti MC12 XX

Saleen S7 Twin-Turbo
Este exótico deportivo es el sucesor del primer auto con una potencia mayor a 500 HP autorizado para rodar los las calles de Estados Unidos (el Saleen S7), ya en su versión Twin-turbo el fabricante americano desarrolló un motor con dos turbocompresores, 8 cilindros en V con capacidad de 7 litros y 750 HP, que sumado a una carrocería muy liviana en fibra de carbono logran producir una velocidad máxima de 248 mph.

Saleen S7 Twin-Turbo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s