En subasta el único Mercedes-Benz CLK GTR Roadster que está en EE.UU.

El único Mercedes-Benz CLK GTR Roadster que se encuentra en EE.UU. será subastado por un precio de salida de casi dos millones de dólares.

En Mercedes-Benz CLK GTR Roadster está casi como si hubiera salido de fábrica pues solo tiene 115 kilómetros en su marcador. Pero su exclusividad llega más allá, solo existen 6 auto de este modelo.

Mercedes-Benz CLK GTR Roadster

Como se recuerda, el  Mercedes-Benz CLK GTR Roadster es un auto deportivo y de carreras que fue construido por Mercedes-AMG. Fue destinado a competir en el nuevo Campeonato FIA GT series en 1997, el CLK GTR fue diseñado principalmente como un coche de carreras, con los coches de carretera necesarios para cumplir con homologación de normas que son secundarios en el diseño del coche.

El Mercedes-Benz tiene un motor 6.9 V12 de 612 CV de potencia, es capaz de acelerar de 0-100 km/h en menos de cuatro segundos, y, puede mantener una velocidad punta de 320 km/h.

Este auto acaba de pasar una inspección completa de tres días con técnicos venidos de Alemania. Para entrar a la subasta se exige una fianza de 500 dólares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s