El innovador y ecológico Toyota Me.We

Toyota acaba de presentar su nueva creación: el Toyota Me.We, un miniauto que apuesta por la innovación y ecología.

El Toyota Me.We  fue creado entre el centro de diseño de Toyota en Europa, en colaboración con el diseñador y arquitecto Jean-Marie Massaud.

El Toyota Me.We es un auto totalmente eléctrico que mide 3,44 metros de largo, 1,75 de ancho, 1,60 de alto y un peso de tan solo 750 kilos.

Su mini tamaño se ha logrado gracias a su chasis tubular de aluminio. Pero lo más sorprendente es que las personas podrás personalizar su auto pues las puertas, aletas, capó y paragolpes son intercambiables. Además, esto permite que se sustituyan en caso se deterioren o se dañen.

El interior del Toyota Me.We  es bastante minimalista, moderno y tiene tecnología de punta. El teléfono es el protagonista para activar ciertas funcionalidades del miniauto.

Otra de las particularidades del Toyota Me.We  es el ahorro de energía al máximo. Tiene un buen sistema de calefacción y aire acondicionado muy bueno, incluido a su parabrisas denominado como ‘HWD’ -Heated Windscreen Defroster.

Responder

