Los peores autos de todos los tiempos

  1. Chevy Vega: El Chevy Vega es un subcompacto de automóviles que fue producido por el Chevrolet división de General Motors desde 1970 hasta 1977. Su principal problema es que literalmente se partía a pedazos al poco tiempo.Chevy Vega
  2. Mazda RX-2: El Mazda RX-2 tenía defectos importantes: producía elevadas emisiones de carbono,  consumía demasiado combustible, tenía sellamientos débiles y se sobrecalentaba.Mazda RX-2
  3. Fiat Strada: Desde su lanzamiento en 1978, el Fiat Strada estaba destinado al fracaso y al oxido: las monturas del motor y la suspensión se corroían al poco tiempo, y, sumado a que era una verdadera tortuga pues solo tenía 75 caballos de fuerza. 

    Fiat Strada 

  4. Ford Pinto: El Ford Pinto se lanzó en 1971 y sus grandes problemas estaban relacionados con la seguridad: no tenía paragolpes traseros, refuerzos en el tanque de combustible y puertas sin refuerzo. 

    Ford Pinto* 

  5. Pontiac Fiero: Si el Pontiac Fiero era manejado agresivamente probablemente la biela hubiera terminado rota. El aceite solía derramarse sobre el motor y se prendía fuego. 

    Pontiac Fiero  

  6. Plymouth Prowler: Tras su lanzamiento en 1997, el Plymouth Prowler integró la lista de los autos más feos de los últimos 50 años de la  revista Business Week. A pesar que era considerado un bólido solo tenía 250 caballos de fuerza. 

    Plymouth Prowler 

  7. Trabant: Este auto era el más económico y común en la República Democrática Alemana. Para adquirir un Trabant había que apuntarse en una lista y esperar hasta 10 años o acudir al mercado negro. 

    Trabant 

  8. Triumph Stag: El británico Triumph Stag se vendió entre 1970 y 1978. Tenía un diseño muy bueno que podía competir con el Mercedes Benz. Sin embargo, sus fallas internas eran graves como problemas de enfriamiento, asuntos con la lubricación, en el arranque y la calidad del caucho. 

    Triumph Stag 

  9. Yugo: Llegó al mercado estadounidense en 1985 y solo costaba $4.000, el cero kilómetros más barato. El principal problema del Yugo era el rendimiento. 

    Yugo  

  10. Corvair: El principal problema del Corvair era su inseguridad a la hora de manejar. No tenía implementos de seguridad para los cinturones y la columna de dirección se desplazara contra el conductor en caso de choque. 

    Corvair

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s