Aston Martin hace historia en Nürburgring al viajar solo con hidrógeno

Aston Martin  ha hecho historia en Nürburgring, Alemania. El nuevo Aston Martin Rapide S se ha convertido en el primer modelo impulsado por hidrógeno, lo que ha significado cero emisiones de CO2.

La primera vuelta sin emisiones de carbono lo dio el Director Ejecutivo de Aston Martin, el Dr. Ulrich Bez, quien condujo el Aston Martin Rapide S híbrido de hidrógeno.

Aston Martin hace historia en Nürburgring

Hay que recordar que este Aston Martin Rapide S estará impulsado por un motor de 6,0 litros V12 que podrá ser impulsado tanto por gasolina como por hidrógeno e incluso la combinación de ambos combustibles.

“Estoy increíblemente orgulloso de todo el equipo Aston Martin, y de nuestros socios Alset Global. Hemos escrito una pequeña página en la historia del deporte de las cuatro ruedas con esta vuelta clasificatoria así como de la participación en las cuatro horas con este coche de hidrógeno, y por supuesto, presagiamos que nuestra participación en las 24 Horas de Nürburgring que tendrá en un plazo de tres semanas, será de forma satisfactoria”, declaró Ulrich Bez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s