El nuevo Campagna T-Rex 16S

Campagna Motors es el líder de los vehículos a tres ruedas y los fans estarán encantados de saber que se ha presentado su última creación: el 16S T-REX.

Esta vez Campagna Motors usó un motor BMW de 1649 CC y seis cilindros para su nuevo Campagna T-Rex 16S. En anteriores modelos se usó el Kawasaki de 1400 CC.

El motor de la BMW es capaz de producir 160 caballos de fuerza a 7,750 rpm, con una  transmisión secuencial de siete velocidades. El Campagna T-Rex 16S puede llegar a una velocidad máxima de 124 MPH y dos personas pueden viajar cómodamente.

El crítico de autos Michael Harley describió cuál es la sensación de manejar un Campagna T-Rex 16S: “Conduces como si fuera un coche, pero actuas como si estuvieras en una motocicleta”.

Estéticamente el Campagna T-Rex 16S no es muy distinto de sus predecesores pero incluye nuevas medidas de seguridad como un chasis tubular con jaula antivuelco, cinturones de seguridad de 3 puntos, asientos de grado marino resistentes al agua, sistema de audio que puede conectarse a un iPod / iPhone / USB, Bluetooth, radio por satélite Sirius y demás características.

Hasta el momento, Campagna Motors ya ha recibido varios pedidos por el Campagna T-Rex 16S lo que significa el interés de sus clientes. Si le agrada este vehículo puede inscribirse y estar en la lista de espera.

Actualmente en EE.UU. y Japón es legal manejar un Campagna T-Rex 16S y modelos anteriores, mientras que en algunas zonas de Europa la situación es distinta. Sin embargo, se espera luz verde para su comercialización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s