GMC “Sierra” Pura fuerza y potencia

2011 GMC Sierra All Terrain HD Concept

Un diseño altamente trabajado tanto en el exterior, como en el interior y sin embargo su notable presencia, dotada de una notoria robustez, la hace destacar en donde se encuentre. Hablamos de la nueva “Sierra” de GMC, una Pick Up destinada al trabajo y la aventura.

2008-GMC-Sierra-Denali-photo
Si bien por su rudo aspecto y por algunas consideraciones prácticas propias del diseño, como el escalón en la defensa posterior y las luces en el área de la caja, hacen de este magnífico modelo el ideal para el trabajo, sin embargo no descuida el confort que le brinda al usuario, puesto que además del espacio, aumenta 5 centímetros en la parte posterior de la cabina, contando además con aditamentos como un navegador y pantalla de 8 pulgadas, conectividad Bluetooth, sonido Bose, sistema “Intellilink”, así como el nuevo servicio “OnStar”.

Con un motor V8 de 5.3 litros de desplazamiento, con 355 HP, acoplado a una caja automática de seis velocidades hacen de este bólido el ideal para el off-Road y la aventura a espacios duros y agrestes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s