La “Canyon”, una versión especial de la “Amarok” de Volkswagen

No cabe duda que la “Amarok” de la firma alemana Volkswagen es una de las Pick Up con mayor demanda y popularidad en el mercado actual, con un aumento en sus ventas de un 18 % de enero a abril del presente año. Por ello, y ante tamaño éxito, los fabricantes europeos han creído conveniente traer al mercado una versión muy especial: La “Canyon”.

volkswagen_amarok-canyon-2013_r7
En una primera mirada la “Canyon” se diferencia de las demás versiones por su exclusivo color naranja cobrizo de su carrocería. Además, incluye otros elementos exteriores como los pilotos traseros oscurecidos, los pasos de rueda de color negro o los emblemas “Canyon” situados en las puertas y en el portón trasero, además de unas exclusivas llantas de 17 pulgadas con neumáticos Off-road de serie.
El interior de este magnífico vehículo no se queda atrás, con detalles como los biseles redondos de los alrededores, la costura decorativa de los asientos, del volante de cuero o de la palanca de cambios en el mismo color naranja exclusivo propio de la carrocería. En cuanto a la ingeniería, este bólido cuenta con un TDI de 140 y 180 CV, posee además de una inyección directa Common Rail y sobrealimentación biturbo que entrega un par máximo de 400 Nm a partir de las 1500 rpm.
Si deseas pedir una de estas todoterreno tendrás que esperar a finales de Julio, en que se abrirá la posibilidad de hacer pedidos de esta versión especial de la Amarok. Su precio aún se mantienen en reserva.

vw_amarok_canyon_12Volkswagen_Amarok_Canyon_002

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s