MirrorLink, un dispositivo que hará “Smart” a tu automóvil

El MirrorLink, un sistema adoptado por diversos de los grandes fabricantes de autos como General Motors, Nissan, Toyota, Volkswagen, Chrysler entre otras, y por diversas compañías de dispositivos de telefonía móvil, pretende convertir al automóvil en el último y más grande accesorio de los tan populares Smartphones.

DSC_0060
Debido a la constante demanda de estos dispositivos móviles y al tiempo que los usuarios le brindan a su uso (Casi un 80 %) Se ha creado un sistema que pretende brindarle al usuario la posibilidad de aumentar esas cifras de conexión a través de un dispositivo que hace que manejar un automóvil, ya no sea un inconveniente para abandonar la conectividad.
Aparece entonces en el mercado un sistema que trabaja con un equipo multimedia modificado (Un Smartphone y una aplicación) Este te permite usar tus demás aplicaciones desde un panel integrado al auto y, además, obtener la información de tu vehículo, como la velocidad o ubicación geográfica, y utilizarla en otras aplicaciones adicionales.
Según Jorg Brakensiek, coordinador técnico del Car Connectivity Forum, señaló que “la premisa básica es que la aplicación está en el teléfono” y que “utilizas el coche como un accesorio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s