SPIA, el modelo de Ferrari que hará rugir el medio oriente.

Si de exclusividad y excentricismo se trata, nada mejor que la Ferrari para sorprendernos, y esta nueva propuesta de la marca del “Cavallino” no podía ser la excepción.

Y es que en esta oportunidad la Ferrari ha destinado como lugar de distribución de su más reciente creación, el Ferrari F12 SPIA, al medio oriente en una edición especial que busca satisfacer los ostentosos gustos de algunos de los consumidores que pertenecen al grupo más acaudalado en el planeta.

cuts_00001 dmcferrarif12berlinettaspia03

Esta nueva versión tendrá algunas ligeras modificaciones, para empezar, luce un kit de carrocería fabricado íntegramente en fibra de carbono que consta de un nuevo splitter frontal, capó de nueva factura, entrada de aire opcional de techo, taloneras más generosas, difusor y un alerón trasero del estilo del 599XX. Lo más característico de esta preparación es la franja negra que recorre la zaga y las llantas de 21 pulgadas en el tren delantero y de 22 en el eje trasero. En cuanto al motor, este modelo vaya que ruge, de los 740 CV que brinda el Ferrari F12 Berlinetta, la versión SPIA te ofrece 766, y todo ello en parte gracias a un nuevo escape de alto rendimiento, salidas en titanio, y a un nuevo mapa de la centralita.

Sin duda que ser un jeque multimillonario en el medio oriente, tiene más de un beneficio por estos tiempos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s