Land Rover y su gran apuesta por los Hibridos

Land Rover ha anunciado que estará lanzando su primer híbrido en el próximo Salón de Frankfurt, donde se dará a conocer no uno sino dos modelos de producción equipados con el mismo motor de gasolina y electricidad. El sistema empareja un motor eléctrico de 47 caballos de fuerza con un motor V6 turbo diesel de 3.0 litros para batir una potencia combinada de 335 y 516 libras por pie de torque a las cuatro ruedas.

Si bien la batería de iones de litio añadido, el inversor y el motor eléctrico (que está integrado en la caja de cambios automática de ocho velocidades) le añaden 265 libras para el peso en vacío, también ayudan al Range Rover híbrido llegar a 62 millas por hora desde cero en 6,9 segundos y al Range Rover Sport Hybrid en 6.7, de crucero a una velocidad máxima de 135 y 145 kilómetros por hora, respectivamente. Ambos modelos estarán preparados para golpear los mercados internacionales a principios del próximo año, pero todavía estamos esperando noticias de la disponibilidad de ambos en los EE.UU.

land-rover-lrx-concept-hybrid-side-wide-desktop-free-wallpaper Sports-cars-smart-car-land-rover-hybrid-cars-sports-cars-smart-car

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s