El Epitome Concept, la potencia de un Corvette en un atrevido diseño

De seguro, muy pocos han oído acerca de Laraki, fabricantes marroquíes de yates y prototipos de autos, sin embargo, de seguro luego de su presentación en el “Pebble Beach” del presente año, quizás las cosas cambien.

Fueron muchas las novedades en este evento realizado en California, y Laraki sin duda fue la sorpresa dentro de una reunión en el cual relucían destacadas marcas de autos. El Epitome Concept es un bólido construido sobre la base de un Corvette C6, con un diseño agresivo que recubre las formas originales, dotándolas de fibra de carbono y de una apariencia propia de un auto de algún superhéroe de la cinematografía actual.

Si bien el diseño llenó la vista de los concurrentes a la gala, lo más interesante del Epitome se encuentra debajo del capó. El propulsor encargado de darle vida es un motor Chevy V8 de 7.0 litros, el cual ha sido sometido a algunos ajustes y al uso de un par de turbocargadores. Gracias a estas modificaciones, según el vocero de la marca, el Epitome Concept logra la exorbitante cifra de 1,200 caballos de fuerza con gasolina convencional. Además, cuenta también con 2 tanques de combustible, uno para gasolina regular y otro que pueda contener hasta los 110 octanos. Con el toque de un botón, el Laraki puede usar ambos tanques al mismo tiempo, elevando sus caballos de fuerza a una cifra aún más desmesurada de 1,750.

Los planes de la compañía es desarrollar, por el momento, solo 9 unidades de esta hermosa “bestia” sobre ruedas, podría parecer poco, si no se tomase en cuenta su precio: 2 millones de dólares. Una cifra tan impresionante como lo es la presentación misma de esta maquina.

1 Laraki-Motors-Epitome-Concept-2 laraki-motors-epitome-concept-monterey-2013-8 The-Menacing-Laraki-Motors-Epitome-Concept-17

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s