Google también quiere navegar sobre ruedas

Ha sido quizás la noticia que más ha causado expectativa en los últimos meses, y es que la reciente iniciativa del gigante tecnológico “Google” ha dejado a más de una casa de fabricantes de autos, sudando y bastante frio.

Dejando de lado la alternativa de ser un simple ente de suministro de tecnología, se extiende el rumor de la cada vez mayor incursión de Google en la fabricación de automóviles propios, incluso según fuentes confiables se dice que ya está en negociaciones con suministradores de componentes como “Continental Ag” y “Magna International”.

Lo que si se ha dejado en claro, es el trabajo que el gigante de internet realiza con respecto al proyecto llamado “Robo taxis”. Utilizando “Toyotas Prius” modificados, se pretende dotar de una novedosa alternativa de servicio y transporte que, como casi todo lo que realiza Google, busca brindarle al usuario una nueva y futurista experiencia sobre ruedas. La advertencia está sobre la mesa y los fabricantes de autos en alerta, solo queda esperar las novedades que aparecerán en el horizonte.

coche-google Google-05Google_Car  google-driverless-car

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s