El nuevo GT-R 2014. Un Nissan de lujo, velocidad y potencia.

Qué duda cabe que los amantes de los “súper-autos” han incluido desde hace mucho tiempo al GT-R de Nissan, dentro de su catálogo de autos deportivos deseados. Y razones sobran para ello, ya que este modelo, que no es más que una renovación y relanzamiento del mítico “Skyline”, ha tenido siempre todos los componentes para hacer de este vehículo, una verdadera joya: Acabados de lujo, un motor de alto rendimiento, un diseño estilizado y, quizás lo más importante y valorado, un precio muy por debajo de lo establecido por las grandes marcas para un bólido de sus características. La módica suma de 105, 000 dólares, que podría parecer mucho, pero no tanto si lo comparamos a las grandes cifras de marcas como Ferrari o Mercedes Benz.

Este nuevo modelo para el 2014 del GT-R de Nissan llega con ánimos de elevar la potencia de su rugir sobre el pavimento. El motor V6 con doble turbocargador llega ahora a 545 caballos de fuerza con tracción en las cuatro ruedas. Al pisar el acelerador lo lleva de 0 a 100 kph en tan solo 3 segundos, ofrece además un espacio para 4 pasajeros de manera confortable. La transmisión de doble embrague con levas tras el timón y 6 cambios. Sus frenos, con discos perforados, están equipados con la reconocida marca Brembo destinada por lo general a autos de carreras.

Ante su reciente presentación, los expertos afirman que esta nueva versión del GT-R luce y emociona. Sin duda un gran competidor para el mercado de autos de lujo para este 2014.

02-2014-nissan-gt-r-la 2014-Nissan-GT-R-front-three-quarter 2014-Nissan-GTR-interior 2014-nissan-gt-r-photo-489448-s-1280x782 2014-Nissan-GT-R-Side-View

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s