La nueva X5 2014, el lujo y potencia de BMW

La X5 llega a su tercera generación, y para su modelo 2014 luce renovada y conservando el toque exclusivo y potencia europea que siempre ha caracterizado a la BMW.

Un nuevo juego de faros y parrilla remozan la apariencia de este hermoso todoterreno, o SAV (Sports Activity Vehicle) como la denomina la BMW, por brindar tanto una buena performance a campo abierto, como una extrema comodidad dentro de la ciudad.

Dentro del equipamiento, destaca la incorporación de una nueva generación del sistema IDrive, mantiene además la navegación mediante GPS y el Head-Up Display que muestra ahora mucho más información. Intenta coronar todas estas prestaciones con la inclusión de un sistema de estacionamiento completamente automático, es decir, el vehículo se encargará de realizar la maniobra de búsqueda, movimientos del volante, frenado y aceleración, mediante sensores laterales.

Dentro del apartado de la mecánica de este vehículo, la X5 2014 cuenta con 120 litros más de capacidad en la cajuela que la anterior generación. El espacio de 600 litros pasa a 1,890 litros cuando los asientos posteriores están abatidos.

Con la utilización de una tracción integral llamada “Intelligent Wheel Drive XDrive”, la X5 optimiza su performance a campo abierto. Cuenta además con una caja ZF automática de ocho velocidades, con sistema “Auto Start Stop”

Una nueva y gran apuesta de parte de la BMW para satisfacer las expectativas de los amantes de los vehículos “todoterreno” con un modelo que, valga en verdades, emociona desde la primera mirada.

2014 BMW X5 11 2014-BMW-X5-cockpit-02 2261

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s